¿Qué son los Centros de Servicio?

Red de instalaciones que ofrecen servicios de mecánica rápida para todas las marcas con una alta calidad en el servicio prestado y en los productos instalados, respaldados por General Motors.
Un lugar donde la confianza, la calidad y la tranquilidad priman para que el cliente este satisfecho con los servicios brindados.
Servicios tales como:

  • Cambio de aceite
  • Alineación y balanceo
  • Revisión y cambio de frenos
  • Revisión y cambio de suspensión
  • Sincronización
  • Venta de baterías, plumillas, bujías, entre otros.
  • Air Life
  • Accesorios
  • Servicios de lavado (según punto)

Requerimientos para abrir un Centro de Servicio

  • Envío de carta de intensión para abrir un nuevo Centro de Servicio ACDelco con copia de Cámara y Comercio de la empresa vigente (Menor a 30 días)
  • Posterior a la aceptación de la intensión, se debe enviar un proyecto formal con las especificaciones detalladas.
  • Después de aprobado el proyecto, se deben enviar los siguientes documentos:
    • Cámara y Comercio
    • Composición accionaria
    • Estatutos
    • Documentos de identificad de socios
    • Certificaciones laborales y personales
  • Adecuaciones de instalaciones según manual de instalaciones ACDelco

Ventajas de pertenecer a la Red de Centros de Servicio

  • Respaldo de una marca con más de 100 años en el mercado automotor
  • Respaldo de General Motors
  • “Know How” y acompañamiento de operación de Centros de Servicio
  • CRM y software ACDelco
  • Acceso a portafolio con más de 2000 referencias, capaz de cubrir la mayoría del parque automotor en Colombia
  • Comunicaciones permanentes en diversos medios de comunicación nacional
  • Apoyo en publicidad POP
  • Apoyo con iniciativas del Centro de Servicio como volanteo, campañas, etc.
  • Plan de incentivos
  • Capacitaciones en el ACDelco Training Program
    • Capacitaciones técnicas
    • Capacitaciones habilidades blandas
  • Continuo desarrollo y trabajo en red para mejoramiento continuo