Novedades ACDelco

ACDelco le da la bienvenida al nuevo año con la apertura de un nuevo centro de servicio en Bogotá

16174644_1549055015109177_3768704204541033073_n

Bogotá, 25 de enero de 2017 | Con el ánimo de seguir ampliando sus canales de distribución, ACDelco, la marca líder mundial de repuestos, lubricantes, baterías y autopartes, inauguró un nuevo centro de servicio en el norte de Bogotá.

El anuncio lo hizo Alexander Wolff, gerente Comercial de ACDelco en Colombia, quien afirmó que esta nueva apertura responde a la necesidad de seguir ofreciendo su amplio portafolio de productos a los capitalinos, mediante el fortalecimiento de sus canales de distribución en el país y un mayor acercamiento a sus clientes: “El nuevo centro de servicio de ACDelco estará ubicado en una zona estratégica, en el norte de Bogotá, para atender a todos nuestros clientes de manera oportuna, ofreciéndoles precios competitivos y los más altos estándares de calidad”.

El nuevo centro de servicio de ACDelco es el tercero de la marca en Bogotá, y se suma a los otros 14 puntos que tiene a nivel nacional, distribuidos en Medellín, Cali, Ibagué, Valledupar, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y Pereira. En este nuevo punto, los bogotanos podrán encontrar un amplio portafolio de productos y servicios, dentro de los que se encuentran: cambio de aceite, alineación y balanceo, sincronización, rectificación de rines, carga de A/C, revisión de sistemas eléctricos, venta de baterías, revisión de frenos, venta de llantas y Air Life.

Con esta apertura, la marca de mayor trayectoria en el sector de posventa automotriz a nivel mundial, también dio a conocer su nuevo servicio Driver (nuevo en la red de ACDelco), que consiste en recoger y entregar los vehículos de los clientes puerta a puerta, un beneficio exclusivo del nuevo centro de servicio, ubicado en el Quick Stop de la Carrera 7 No. 126-23. “El servicio Driver es otra novedad que se integra a la apertura de nuestro nuevo centro de servicio, en donde realizaremos la prueba piloto. Nuestro objetivo es llegar a replicarlo en toda la red de ACDelco en Colombia si obtenemos una respuesta positiva y excelentes resultados en este punto específico”, añadió Wolff.

El nuevo centro de servicio de ACDelco en Bogotá es la primera apuesta que hace la marca este año, que ya tiene estimado dentro de sus planes llegar a otras ciudades en el 2017. Dentro de sus proyecciones está lograr una mayor cobertura a nivel nacional a través de la red de distribuidores mayoristas. “Queremos llevar a nuestros clientes un servicio que cuenta con reconocimiento global, una trayectoria de más de 100 años en el servicio de posventa y unos estándares de calidad inigualables. En Colombia ya llevamos 10 años fortaleciéndonos y contamos con el respaldo de marcas como Chevrolet. Nuestra meta este año es lograr un crecimiento en ventas y contar con una amplia cobertura en el territorio nacional”, concluyó Alexander Wolff.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *