Noticias ACDelco

ACDelco CONSOLIDA SU LÍNEA DE LUBRICANTE

Con 100 años de trayectoria, ACDelco es una de las marcas más importantes de autopartes, baterías y lubricantes en el mundo. Los lubricantes ACDelco cumplen las especificaciones para todo tipo de motor y marca de vehículo.

IMG_9714 www _ 2 (1)
Bogotá, 26 de enero de 2017 | Con un importante crecimiento en las ventas de lubricantes durante el 2016, ACDelco se consolida en el mercado de lubricantes para motores, transmisiones, diferenciales y grasas en Colombia, en donde cuenta con una completa gama de productos minerales y sintéticos, que cuentan con la máxima tecnología según la American Pretroleum Company – API. Los lubricantes ACDelco son formulados en Estados Unidos y diseñados para atender las más altas y diversas especificaciones de los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial, siendo sus componentes una excelente alternativa para mantener el correcto funcionamiento y fiabilidad de cada vehículo. Estos aceites son productos Premium que integran tecnología de última generación en su formulación y en cuyo desarrollo se han tenido en cuenta las difíciles y variantes condiciones topográficas y climatológicas colombianas, en donde se realizaron exigentes pruebas en trancones, altas y bajas temperaturas, carreteras destapadas, con presencia de arcilla, arena y tierra suelta, entre otras condiciones agrestes de trabajo del motor. Alexander Wolff, gerente comercial de ACDelco en Colombia, comentó: “Los aceites ACDelco están diseñados para aumentar la eficiencia del combustible, extender la vida útil del motor, realizar menos cambios de aceite y disminuir las emisiones. Asimismo, ahorran tiempo y dinero, logrando que el vehículo entregue el máximo de rendimiento.” A finales del 2016, Chevrolet, marca líder de la industria automotriz colombiana, eligió a ACDelco como el lubricante oficial para todo su portafolio de productos, convirtiéndose en los aceites para motor aprobados y recomendados para el uso de sus vehículos. Los aceites ACDelco ya se encuentran disponibles en toda la red de talleres y concesionarios autorizados Chevrolet en el país. Con esta alianza, Chevrolet cuenta ahora con aceites ACDelco en toda su línea de vehículos, tanto nacionales, como importados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con productos específicamente diseñados para atender las necesidades de la industria automotriz a nivel global. ACDelco cuenta con una amplia línea de productos que consta de aceites para motores a gasolina sintéticos y minerales de alta pureza, motores diésel, grasas a base de litio, lubricantes para transmisiones mecánicas y automáticas, sistemas hidráulicos, y portafolio para motores de motos 4T y 2T.

Portafolio:

ACDelco cuenta con una amplia línea de productos que consta de:

Motores a Gasolina: Sintéticos ACDelco SUPREME PLUS 5W30 DEXOS1, 0W40, 5W40, 5W40; Minerales ACDelco SELECT con tecnología de alta pureza 10W30, 10W40, 20W50.

Motores Diesel: Minerales ACDelco SELECT con tecnología de alta pureza 15W40 Cj-4 y Ci-4, sintéticos ACDelco SUPREME PLUS 5W30 Cj-4 y 10W30 Cj-4.

Grasas a base de litio y complejo de litio NLGI2 / NP2: ACDelco PREMIUM GREASE y ACDelco SELECT GREASE respectivamente.

Lubricante para transmisiones mecánicas y automáticas: ACDelco SUPREME PLUS ATF Type VI y Type III, ACDelco SUPREME PLUS FLUID CVT CVT30 & SP-III 100% Synthetic, ACDelco SELECT GEAR SAE 75W90 GL-4, ACDelco SELECT GEAR SAE 80W90 GL-5 MT-1 y ACDelco SUPREME PLUS GEAR SAE SH 50.

Sistemas hidráulicos: ACDelco HIDRÁULICO HD 68 y HD 46

Sin dejar de lado el portafolio para motores de motos 4T y 2T que consta de: ACDelco Select 4T 20W50 SL JASO MA2 / MA, 4T 10W40 SL JASO MA2 / MA, 10W30 SL JASO MA2 / MA, y ACDelco Select 2T API TC JASO FB.

La marca ACDelco cuenta con el respaldo de General Motors, lo que garantiza altos estándares de calidad de sus productos, diseñados para todas las marcas de vehículos. “Los clientes buscan repuestos de buena calidad y respaldo durante la vida de su vehículo, convirtiendo a ACDelco en una excelente opción”. Concluyó Wolff.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *