ACDELCO ANUNCIA NUEVO GERENTE COMERCIAL

ACDELCO ANUNCIA NUEVO GERENTE COMERCIAL

Alexander Wolff a la cabeza de la marca líder en repuestos y autopartes en Colombia

wolfBogotá, 6 de mayo de 2016. | Con más de 100 años de trayectoria en la industria de posventa automotriz, ACDelco, la marca líder mundial de repuestos y autopartes, anuncia el nombramiento del nuevo gerente Comercial. Se trata de Alexander Wolff quien por más de 20 años de experiencia ha desempeñado cargos importantes en el sector automotor, aportando a las áreas de Transporte, Posventa e Hidrocarburos.

En 1995, Alexander Wolff inició su trayectoria profesional en GM Colmotores en el área de compras. En el 2.000 fue ascendido al área de posventa, en donde tuvo la oportunidad de trabajar con la Red de Concesionarios en el desarrollo de sus canales de venta de repuestos y servicio. Luego de tres años en esta área, lideró el proceso de localización de la marca ACDelco en el país.

Del 2005 a 2015 trabajó en el sector de hidrocarburos y transporte, volviendo -el último año- al mundo de ACDelco para tomar posición de su cargo actual.

Alexander Wolff es Ingeniero Mecánico de la universidad América, con diplomados en Administración y Gerencia.

ACDelco llegó a Colombia para convertirse en la marca preferida por todos los colombianos, ofreciendo un amplio portafolio de productos que cuenta con más de 2.000 referencias agrupadas en 4 grandes grupos: autopartes, baterías, lubricantes, y pilas y linternas. Sus productos llevan la promesa de ser líderes en calidad, con precios justos y prestando el mejor servicio del mercado. Además, viene fortaleciendo su canal de distribución, mediante el desarrollo de Centros de Servicio ACDelco en todo el país, ofreciendo a sus clientes precios competitivos y los más altos estándares de calidad.

Para 2018, ACDelco espera llegar a los 100 Centros de Servicio, incluso en zonas donde las marcas automotrices tradicionales no hacen presencia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *